@article{11162/195729, year = {2019}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/eks20192010/20510}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195729}, abstract = {Los Entornos Personales de Aprendizaje ¿o PLE como se les conoce ampliamente a partir de sus siglas en inglés¿ han despertado un gran interés entre los investigadores en los últimos cinco años y han sido objeto de estudio específico en el proyecto conocido como CAPPLE. Se ofrece una visión completa de todo el proyecto, cuyo objetivo principal es realizar un análisis exploratorio de los PLE de los estudiantes universitarios españoles de último curso de Grado. Se utiliza un método cuantitativo de tipo descriptivo, a través de un cuestionario, como método de recogida de información.}, booktitle = {Education in the knowledge society : EKS. 2019, v. 20, diciembre ; p. 1-12}, keywords = {condiciones de aprendizaje}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {cuestionario}, title = {How university students use technologies to learn : a survey about PLE in Spain}, doi = {10.14201/eks2019_20_a10}, author = {Prendes Espinosa, María Paz and Román García, María del Mar and González Calatayud, Víctor}, }