@article{11162/195645, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195645}, abstract = {Se analiza la transformación educativa del CEIP Can Misses, haciendo referencia a aquellos aspectos más trascendentales que el análisis de las políticas internacionales ha puesto en evidencia que son necesarios para la sostenibilidad de las mejoras, y hace una propuesta basada en la propia experiencia del centro, y sin abandonar la relación con el análisis de diferentes países, de cuáles son los pasos a seguir para darle continuidad y hacerla sostenible en el ámbito de centro, de red y de la administración.}, abstract = {S¿analitza la transformació educativa del CEIP Can Misses, fent referència a aquells aspectes més transcendentals que l¿anàlisi de les polítiques internacionals ha posat en evidència que són necessaris per a la sostenibilitat de les millores, i fa una proposta basada en la pròpia experiència del centre, i sense abandonar la relació amb l¿anàlisi de diferents països, de quines són les passes a seguir per donar-li continuïtat i fer-la sostenible en l¿àmbit de centre, de xarxa i de l¿administració.}, booktitle = {Anuari de l'educació de les Illes Balears. 2019 ; p. 292-306}, keywords = {escuela pública}, keywords = {organización}, keywords = {proyecto educativo de centro}, title = {La millora dels aprenentatges i la seua sostenibilitat al CEIP Can Misses}, author = {Amorós, Joan}, }