@article{11162/195451, year = {2011}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/9257}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195451}, abstract = {Tras exponerse una breve descripción del Marco Europeo de competencias clave para el aprendizaje permanente y del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, se presenta el proceso de elaboración del Portfolio de Inglés Académico y Profesional. Ofrece, además, un banco con más de 350 descriptores clasificados por destrezas, así como los resultados del aprendizaje en términos de can do statements, lo que lo convierte en un instrumento para la evaluación y el seguimiento del aprendizaje y de gran utilidad para el alumno de arquitectura e ingenierías.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2011, v. 29, n. 2 ; p. 125-145}, keywords = {autoevaluación}, keywords = {segunda lengua extranjera}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {competencia comunicativa}, keywords = {instrumento de medida}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {lengua inglesa}, title = {Desarrollo de las competencias lingüísticas a través del "portafolio de inglés académico y profesional"}, author = {Pierce Mcmahon, Joana and Cuadrado Esclapez, Georgina}, }