@article{11162/195350, year = {2008}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195350}, abstract = {Se plantea la pregunta ¿puede la interpretación de una secuencia musical conducir educativamente y promover facultades específicas activando el desarrollo emocional? Se expone una experiencia educativa con niños y niñas de cinco años, de un barrio marginal del sur de España, en la cual la interpretación musical contribuye al desarrollo global de su educación. La incidencia que la música tiene en su percepción adquiere diversas connotaciones educativas. Las ideas expuestas convergen presentando y evaluando una sesión de música donde la secuencia de los contenidos que se van a trabajar adquiere la misma importancia que la secuencia musical que los niños y niñas escuchan o interpretan.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2008, n. 42, enero-marzo ; p. 7-16}, keywords = {primera infancia}, keywords = {educación musical}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {música}, keywords = {medios de enseñanza}, title = {La interpretación musical como conductora educativa en la etapa infantil y la evaluación de su repercusión emocional}, author = {Arús Leita, Eugènia and Pérez Testor, Susana}, }