@misc{11162/195218, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195218}, url = {https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000265552?posInSet=13&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6}, abstract = {Se busca proporcionar un modelo de currículo relevante de ámbito internacional, abierto para su adopción o su adaptación, que responda al emergente problema global de desinformación que afrontan las sociedades en general y el periodismo en particular. El objetivo consiste en ofrecer un marco de trabajo a los educadores y formadores en Periodismo y Ciencias de la Información para ayudar a los estudiantes a la solución de problemas generados por las ¿noticias falsas¿.}, publisher = {París : UNESCO, 2018}, keywords = {prensa}, keywords = {medios de comunicación de masas}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {verdad}, keywords = {investigación de la opinión pública}, keywords = {ciencia de la información}, keywords = {difusión de la información}, title = {Journalism, fake news & disinformation : handbook for journalism education and training}, author = {}, }