@article{11162/195216, year = {2019}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/23524/19989}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195216}, abstract = {El Practicum es un periodo fundamental en cualquier plan de estudios de formación universitaria por constituir el punto de conexión entre la teoría y la práctica y una oportunidad para una primera aproximación a la socialización profesional. El hecho de realizar las prácticas en un centro adecuado y acompañado por un tutor pertinente, es un aspecto clave para una experiencia positiva y un aprendizaje significativo en los estudiantes. En este sentido, se presenta un análisis de los requisitos que se establecen para los tutores de los centros en el Practicum del Máster de Educación Secundaria.}, booktitle = {Revista española de educación comparada. 2019, n. 34, julio-diciembre ; p. 163-181}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {formación inicial}, keywords = {superior segundo ciclo}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {tutor de formación}, title = {Los tutores de prácticas en los centros : comparativa autonómica del Practicum del Máster de Educación Secundaria}, doi = {10.5944/reec.34.2019.23524}, author = {Gabarda Méndez, Vicente and Colomo Magaña, Ernesto}, }