@misc{11162/195209, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/195209}, url = {https://unesdoc.unesco.org/ark:/48223/pf0000266146?posInSet=39&queryId=N-613f625c-41cc-4c7d-965e-6ac6fbeebaa6}, abstract = {Se proporcionan las directrices para implementar la Encuesta SAGA sobre ejes impulsores y barreras en las carreras en Ciencias y Ingenieria (D&B Survey). Se recopila información individual dentro la población de la encuesta y se analizan los datos para identificar variaciones métricas significativas en las respuestas, que clarifique la situación que han podido afrontar hombre y mujeres durante su formación educacional en los campos de la Ciencia y la Tecnología, la Ingeniería y las matemáticas (STEM), así como durante sus transición hacia su vida profesional.}, publisher = {París : UNESCO, 2018}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {sexo femenino}, keywords = {acceso a la educación}, keywords = {derecho a la educación}, keywords = {matemáticas}, keywords = {ingeniería}, keywords = {ciencias tecnológicas}, keywords = {análisis estadístico}, title = {Measuring gender equality in science and engineering : the SAGA survey of drivers and barriers to careers in science and engineering}, author = {}, }