@article{11162/194784, year = {2017}, url = {https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2017-integracion-70-71/numero-71/numero-71-de-la-revista-integracion}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194784}, abstract = {Los principales desafíos a los cuales se enfrenta el sistema educativo son, por un lado, mantener la motivación del alumnado y, por otro, generar procesos de enseñanza-aprendizaje capaces de atender a la diversidad en contextos inclusivos. En este sentido, se busca presentar un recurso útil, que posibilite una respuesta eficaz a estas necesidades dentro del aula de lengua extranjera y que, especialmente, responda a las dificultades de aprendizaje derivadas de la discapacidad visual.}, booktitle = {Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2017, n. 71, diciembre ; 75-102}, keywords = {música}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {integración escolar}, title = {La canción : un recurso para generar entornos educativos inclusivos en el aula de Inglés}, author = {Ernica Vogel, Claudia}, }