@article{11162/194664, year = {2019}, url = {http://revistas.uned.es/index.php/REEC/article/view/25082/19978}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194664}, abstract = {Con toda probabilidad, el mayor problema del pensamiento epistemológico moderno consiste en la carencia de una Epistemología trazada y estable de las Ciencias humanas como conjunto, justamente a diferencia del caso de las Ciencias físico-naturales. Se analiza uno de los fenómenos más sorprendentes de la entidad y evolución de la Epistemología moderna. Las referidas al Comparatismo, a las Metodologías comparatistas o a la Comparatística en general y se constata la evidencia de que ese tipo de procedimiento es habitual, de manera manifiesta o presupuesta, en todo campo disciplinar, ya físico-natural o humanístico.}, booktitle = {Revista española de educación comparada. 2019, n. 34, julio-diciembre ; p. 10-18}, keywords = {educación comparada}, keywords = {metodología}, keywords = {epistemología}, keywords = {ciencias de la naturaleza}, title = {Comparatística y metodología}, doi = {10.5944/reec.34.2019.25082}, author = {Aullón de Haro, Pedro}, }