@article{11162/194427, year = {2011}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194427}, abstract = {Se realiza una propuesta en relación a la planificación de la programación anual de música, para los distintos niveles educativos de educación infantil y primaria. Se puede plantear a partir de contextos de trabajo como las fiestas, las celebraciones y conmemoraciones que se desarrollan en el centro a lo largo del curso escolar. A través de estos contextos se puede compatibilizar el tratamiento de los objetivos y contenidos propios de cada nivel con el conjunto de actividades de carácter general que se recogen en el Proyecto Educativo de Centro. Este es el modelo de programación que desarrollo en el CEIP Saint Sylvain D'Anjou en Vícar (Almería) y que posibilita que la música sea un elemento básico para la convivencia de la comunidad educativa del colegio.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2011, n. 51, enero-marzo ; p. 80-89}, keywords = {educación musical}, keywords = {música}, keywords = {interacción}, keywords = {actividades recreativas}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {relaciones interpersonales}, title = {La educación musical en educación primaria a partir de las fiestas, celebraciones y conmemoraciones : hacer música para unir a toda la comunidad educativa}, author = {Garrido Cano, Dolores Concepción}, }