@article{11162/194351, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194351}, url = {https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/11183}, abstract = {El Prácticum constituye un elemento esencial en el proceso de formación de los estudiantes que tienen la necesidad de vincular la teoría y la práctica. Tanto las actividades externas como internas han de ser equilibradas en la enseñanza y son consideradas como factores esenciales del aprendizaje activo en el proceso de formación. Durante la fase presencial de prácticas, el alumno tendrá que ser capaz de actuar profesionalmente identificando y resolviendo cualquier tipo de problema al lado de su tutor de prácticas, usando el conocimiento adquirido y la argumentación realizada en el aula universitaria. Se presenta una primera fase cuyo objetivo es averiguar los elementos para el análisis de las interacciones de aprendizaje entre los agentes intervinientes en las asignaturas de Prácticum I, II y Prácticum V, VI.}, booktitle = {REDU : revista de docencia universitaria. 2019, v. 17, n. 2, julio-diciembre ; p. 41-55}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {fisioterapia}, keywords = {prácticas en la empresa}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {interacción}, keywords = {sistema tutorial}, keywords = {relación universidad-empresa}, title = {Elementos para el análisis en la interacción del aprendizaje entre los agentes intervinientes en el Prácticum de Fisioterapia}, doi = {10.4995/redu.2019.11183}, author = {Sánchez Retamero, Yolanda}, }