@article{11162/194272, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194272}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11720/pdf}, abstract = {Se describe la brecha entre la formación en la Competencia Digital (CD) que recibe y la que debería recibir el docente de Educación Primaria de la provincia de Castellón (España), para dar respuesta a las necesidades de enseñanza- aprendizaje del ciudadano. Esta descripción se ha realizado considerando la perspectiva de los expertos en esta materia y de los docentes de dicho nivel educativo con un diseño de investigación que combina la metodología cuantitativa de carácter descriptivo, exploratorio y de corte transversal y, la metodología cualitativa de corte etnometodológico.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 234-260}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {investigación educativa}, title = {La formación de la competencia digital en los docentes}, doi = {10.30827/profesorado.v23i4.11720}, author = {Lores Gómez, Beatriz and Sánchez Thevenet, Paula and García Bellido, María Rosario}, }