@article{11162/194270, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194270}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11719/pdf}, abstract = {Se analiza la percepción que los futuros docentes tienen sobre la formación recibida con relación a la competencia en comunicación lingüística y competencia metodológica en didáctica de la lengua inglesa. Se trata de obtener un mejor conocimiento de la autoeficacia percibida por los futuros docentes, una línea que permanece relativamente inexplorada en España y que, sin duda, requiere mayor atención por la posible influencia de este constructo en el rendimiento de los docentes y en el proceso de enseñanza y aprendizaje.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 216-233}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {rendimiento}, keywords = {percepción}, title = {La autoeficacia percibida en los futuros docentes de inglés de Educación Primaria}, doi = {10.30827/profesorado.v23i4.11719}, author = {Fernández Viciana, Ana and Fernández Costales, Alberto}, }