@misc{11162/194189, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/39137}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194189}, abstract = {Se presenta una propuesta didáctica de intervención en el aula de infantil basada en experimentos para fomentar la metodología de experimentación, observación y juego mientras el alumnado aprende contenidos recogidos en el currículo. Estos experimentos están centrados en el ámbito de las Ciencias Sociales, con el fin de introducir aspectos científicos al conocimiento del entorno del alumnado. Se pretende acercar a las aulas de Educación Infantil los contenidos S.T.E.A.M. para un mejor desarrollo de las capacidades del alumnado y su integración en el contexto social donde les va a tocar vivir.}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {didáctica}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {experimentación}, keywords = {observación}, keywords = {educación científica}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {experimento}, keywords = {actividades escolares}, title = {Experimentos dentro del aula de Educación Infantil para desarrollar las Ciencias Sociales y las vocaciones STEAM}, author = {Curiel Pérez, Paula}, }