@article{11162/194118, year = {2008}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/692}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194118}, abstract = {Se recoge la experiencia vivida durante el curso académico 2007/2008 por dos estudiantes de movilidad SICUE/SÉNECA en una asignatura del último curso de la Licenciatura en Psicopedagogía sobre innovación curricular (IC o la asignatura), en la Universidad de Salamanca. Se analizan los paralelismos entre las reformas educativas desde los diversos paradigmas de innovación curricular y los intentos de la profesora de IC por proporcionar un papel más activo y participativo al alumnado durante el proceso de enseñanza-aprendizaje, así como por favorecer la reflexión y el análisis crítico sobre los contenidos de la asignatura}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2008, v. 26 ; p. 165-185}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {participación de los estudiantes}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {evaluación}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Querer acabar antes de comenzar : las prisas por llegar al resultado}, author = {Herrada Valverde, Gabriel and Herrada Valverde, Rosario Isabel and Cobo Corrales, Carlos}, }