@article{11162/194096, year = {2009}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/6582}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194096}, abstract = {A través del estudio de la alfabetización digital de los alumnos de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Agronomía y Ciencias, de Ciudad Victoria, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se conoce el nivel de competencias tecnológicas que poseían los mismos, así como si se encontraban influenciados por otras variables como su género, el tener un ordenador en casa, disponer de conexión a Internet o poseer un ordenador portátil. La metodología, de carácter cuantitativo, se desarrolló a través de la aplicación de un cuestionario y su posterior análisis de los datos obtenidos.}, booktitle = {Enseñanza & teaching : revista interuniversitaria de didáctica. 2009, v. 27, n. 1 ; p. 41-59}, keywords = {iniciación informática}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {Méjico}, keywords = {estudiante universitario de primer ciclo}, keywords = {destreza}, title = {La alfabetización digital de los alumnos universitarios mexicanos : una investigación en la "Universidad Autónoma de Tamaulipas"}, author = {Cabero Almenara, Julio and Llorente Cejudo, María del Carmen and Leal, F. and Andrés Lucero, F.}, }