@article{11162/194091, year = {2007}, url = {https://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/549}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194091}, abstract = {Se estudia la relación entre el clima motivacional percibido, los mediadores psicológicos, la motivación autodeterminada y la importancia que el alumnado concede a la educación física, con una muestra compuesta por 669 alumnos de entre 14 y 17 años. Se midió el clima motivacional, los mediadores psicológicos, la motivación autodeterminada (SMS) y la importancia de la educación física.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2007, v. 25 ; p. 137-155}, keywords = {educación física}, keywords = {motivación}, keywords = {clima de la clase}, keywords = {satisfacción}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {orientación pedagógica}, title = {Predicción de la importancia concedida a la educación física según el clima motivacional y la motivación autodeterminada en estudiantes adolescentes}, author = {LLamas, Lucía Soledad and Moreno Murcia, Juan Antonio}, }