@article{11162/194028, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/194028}, url = {https://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/11510/pdf}, abstract = {Se explorar cómo el profesorado de secundaria aprende a lo largo, ancho y profundo de la vida. La utilización de métodos visuales (cartografías), las narrativas de los 28 participantes en la investigación, la documentación visual de los procesos y las notas de campo, permiten profundizar en sus lugares de aprendizaje, sus movimientos entre el dentro y el fuera de la institución y el sentido que le dan al concepto de aprender.}, booktitle = {Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 4 ; p. 68-87}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {profesor}, keywords = {carrera profesional}, keywords = {perfil profesional}, keywords = {formación continua}, keywords = {aprendizaje incidental}, keywords = {investigación educativa}, title = {Sobre los sentidos y lugares del aprender en la vida de los docentes y sus consecuencias para la formación del profesorado}, doi = {10.30827/profesorado.v23i4.11510}, author = {Hernández Hernández, Fernando and Sancho Gil, Juana María}, }