@article{11162/193983, year = {2014}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193983}, abstract = {Se presenta el proyecto "La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés" surgido de una preocupación común compartida por un grupo de profesores sobre los modos de intervención en primaria. Se defiende el trabajo colaborativo entre especialistas de música e inglés, y se pretende elaborar recursos y materiales donde la música cobre protagonismo en la clase de inglés. Se diseña y valida un cuestionario orientado a los maestros de ambas materias con el propósito de conocer el estado de la enseñanza en las mismas.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2014, n. 60, enero-marzo ; p. 50-59}, keywords = {educación musical}, keywords = {lengua inglesa}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {interdisciplinariedad}, keywords = {aprendizaje en grupo}, keywords = {cuestionario}, title = {La música en la enseñanza-aprendizaje del inglés : diseño validación de un cuestionario para analizar la interacción de música e inglés en el aula de primaria}, author = {Bernal Vázquez, Julia and Epelde Larrañaga, Amaya and Gallardo Vigil, Miguel Ángel and Rodriguez Blanco, María África}, }