@article{11162/193936, year = {2013}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193936}, abstract = {Se presenta una experiencia de aula con intento de dar respuesta de los pequeños y grandes retos cotidianos a los que se enfrenta el profesorado en la etapa de educación secundaria obligatoria. El reto de atender a la diversidad, introducir las tecnologías en el aula, tener en cuenta y trabajar las competencias básicas, impartir los contenidos de la asignatura, trabajar todo tipo de valores y actitudes...dando un paso más allá: construir un tipo de ciudadanía democrática, participativa y crítica desde el aula de música.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2013, n. 58, julio-septiembre ; p. 57-66}, keywords = {educación musical}, keywords = {investigación acción}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {participación}, title = {Educación musical crítica en secundaria : otra aula para otro mundo posible}, author = {Ibáñez Luque, Luis}, }