@article{11162/193898, year = {2020}, url = {https://mascvuex.unex.es/revistas/index.php/tejuelo/article/view/3482/2416}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193898}, abstract = {Se presenta el contenido de un currículum experimental en un entorno multilingüe y se examina la formación en competencia lingüística de los futuros profesores de educación primaria, también se estudian los detalles de su formación para trabajar con estudiantes en un entorno multicultural en Kazajistán. Para llevar a cabo la investigación se analizaron las necesidades de los alumnos. Se realizaron encuestas a 115 estudiantes universitarios, así como a profesores universitarios de varias disciplinas. Se concluye que para mejorar el sistema de formación de los profesores de primaria en un contexto multilingüe se debe poner énfasis en las siguientes cuestiones: el desarrollo de abilidades comunicativas del profesorado, la organización de espacios experimentales de diferentes niveles para estudiantes de la especialidad de maestro en tres idiomas, el desarrollo de un aprendizaje integrado y el uso de tecnologías innovadoras para el aprendizaje}, booktitle = {Tejuelo. Didáctica de la lengua y la literatura. Educación. 2020, vol. 31 ; p. 307-324}, keywords = {multilingüismo}, keywords = {Kazajstán}, keywords = {formación de profesores}, title = {Implementing polylingual space into the process of training future primary school teachers}, doi = {10.17398/1988-8430.31.307}, author = {Zhumabayeva, E. and Kdyrbaeva, A. A. and Nurzhanova, S. A. and Stambekova, S. and Uaidullakyzy, E.}, }