@article{11162/193824, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193824}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/14331}, abstract = {Se presenta una experiencia artística realizada en diez centros de enseñanza secundaria de L¿Horta Nord y Camp de Morvedre (València) sobre los procesos de construcción identitaria mediante actitudes artísticas contemporáneas, en este caso, a través del videoarte. Haciendo uso de la Investigación Educativa Basada en las Artes (Arts Based Educational Research) se lleva a término la realización y posterior análisis interpretativo de todas las producciones videográficas fundamentadas en el autorretrato tradicional, por tanto, han conformado unos resultados que inducen a reflexionar sobre la utilización y desarrollo de estos nuevos géneros contemporáneos dentro del área de educación artística de los centros educativos.}, booktitle = {Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 223-234}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {educación artística}, keywords = {concepto de sí mismo}, keywords = {identidad}, keywords = {individualidad}, keywords = {pintura}, keywords = {método multimedia}, keywords = {arte}, keywords = {investigación}, title = {Estudiar las posibilidades del autorretrato personal en la enseñanza secundaria}, doi = {10.7203/eari.10.14331}, author = {Arcoba Alpuente, María Dolores}, }