@article{11162/193814, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193814}, abstract = {Se presenta el análisis bibliográfico realizado en torno a modelos de gestión de la calidad, que han destacado por sus resultados en el ámbito empresarial y sus adaptaciones al ámbito educativo. Se han analizado y combinado sus principios fundamentales para obtener unas dimensiones e indicadores con los que elaborar un modelo final aplicable a estos centros educativos. Con un proceso sistemático de análisis sobre los planteamientos de un estudio descriptivo-comparativo, se descubre la importancia del liderazgo, la organización y gestión de los procesos, y la formación de los profesionales que participan en el proceso.}, booktitle = {Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2019, n. 22 ; p. 47-68}, keywords = {bibliografía}, keywords = {escuela privada}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {educación religiosa}, keywords = {calidad de la enseñanza}, title = {Calidad educativa de los centros de ideario católico : indicadores para su evaluación}, doi = {10.29257/EA22.2019.06}, author = {Díaz Claudel, Inmaculada and Martín Fernández, María del Amor and González López, Ignacio}, }