@article{11162/193808, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193808}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/eari/article/view/14320}, abstract = {Se plantea una metodología docente entre iguales en la que se desarrolla una práctica artística aplicable al aula del Grado universitario de Educación Primaria que responde a la necesidad de acercar y dar a conocer las cualidades didácticas del Arte Contemporáneo como posible generador de conocimiento, haciendo uso del museo como recurso. El propio alumnado diseña una práctica fuera del espacio normativo del aula de la Facultad de Educación de Bilbao UPV/EHU, y la ejecuta en el propio marco de una asignatura vinculada a la educación artística impartida en el grado}, booktitle = {Educación artística : revista de investigación. 2019, n. 10 ; p. 133-149}, keywords = {educación artística}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {museo}, keywords = {arte}, keywords = {bellas artes}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {enseñanza superior}, title = {Del museo al aula : propuesta para la creación de prácticas artístico-didácticas entre iguales}, doi = {10.7203/eari.10.14320}, author = {Peña Zabala, Miriam}, }