@article{11162/193720, year = {2020}, url = {http://www.educacionyfp.gob.es/dam/jcr:21709dd3-fbe0-4065-9eab-4c196aafc610/02llorenteesp-ingl.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193720}, abstract = {Se recogen los resultados de una parte de una investigación centrada en el análisis, de procesos de interactividad como elemento relevante para la comprensión de la práctica educativa de alfabetización con personas adultas de origen inmigrante, todo ello enfocado desde el constructivismo sociocultural y lingüístico. El interés radica en conocer los mecanismos de influencia educativa que actúan en la interacción de la actividad conjunta de la docente y sus estudiantes en torno a un contenido. La metodología elegida es el estudio de caso basado en la observación y análisis de nueve sesiones de aula.}, booktitle = {Revista de educación. 2020, n. 387, enero-marzo ; p. 15-38}, keywords = {educación de adultos}, keywords = {inmigrante}, keywords = {alfabetización}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {conocimiento}, keywords = {interacción}, title = {Análisis de los procesos de interactividad en la construcción del conocimiento con personas adultas inmigrantes}, title = {Analysis of interactivity processes in knowledge-building with adult immigrants}, doi = {10.4438/1988-592X-RE-2020-387-436}, author = {Llorente Puerta, María Jesús and Hevia Artime, Isabel}, }