@article{11162/193635, year = {2006}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4191}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193635}, abstract = {Se analizan las disfunciones sintácticas encontradas en textos narrativos producidos por alumnos con ceguera y deficiencia visual. Se realiza el contraste de las disfunciones más frecuentes entre tales grupos y, además, con respecto a las disfunciones cometidas por alumnos sin problemas de visión. Se trata de un estudio descriptivo basado en el estudio de casos. Los resultados ponen de manifiesto que los alumnos con escasa visión cometen más errores que los alumnos sin visión y éstos, a su vez, más que los alumnos sin discapacidad visual.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2006, v. 24 ; p. 295-311}, keywords = {estudio de casos}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {sintaxis}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {análisis de texto}, keywords = {defecto de la vista}, keywords = {ciego}, title = {Disfunciones sintácticas en la expresión escrita de alumnos con baja visión e invidencia}, author = {Rodríguez Fuentes, Antonio}, }