@mastersthesis{11162/193626, year = {2017}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:masterComEdred-Mebolanos/Bolanos_Rodriguez_Mickell_Esteban_TFM.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193626}, abstract = {Se da a conocer el proceso de capacitación y asesoría que se ha realizado a la planta docente (para éste caso los docentes de las asignaturas de explora en bachillerato) del colegio Fundación Gimnasio Campestre de Bogotá Colombia en el diseño, creación y ejecución de un sitio web configurado como escenario virtual de aprendizaje complementario al trabajo realizado en el aula de clase. Para el caso en concreto, se planteó a las directivas de la institución Gimnasio Campestre de Bogotá un proyecto de intervención pedagógica cuyo fin era la implementación de un escenario virtual de aprendizaje basado en el formato b-Learning que fuera complementario y que buscáse potenciar la forma de enseñanza de los profesores y mejorar los resultados académicos obtenidos en cuanto a lo aprendido por los estudiantes en el salón de clase.}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, keywords = {educación en el domicilio}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {Colombia}, keywords = {diseño de sistemas}, keywords = {evaluación}, title = {Diseño e implementación y evaluación de una metodología B-learning en las asignaturas de Explora, en la Sección Básica Secundaria del colegio Gimnasio Campestre de Bogotá - Colombia}, author = {Bolaños Rodríguez, Mickell Esteban}, }