@article{11162/193605, year = {2017}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193605}, abstract = {Se analiza la evaluación de las artes como aspecto fundamental al que los educadores deben dar respuesta. Se aborda el tema desde un enfoque centrado en la participación e integración del alumnado en los procesos creativos. Desde este posicionamiento, se describe una propuesta en la que estudiantes universitarios del Grado en Maestro en Educación Primaria diseñaron rúbricas de evaluación. Se muestran los principales aspectos que este alumnado considera relevantes en un proceso de creación artística.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 13-18}, keywords = {evaluación}, keywords = {creatividad}, keywords = {educación artística}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Aprehender lo efímero : evaluación de los procesos creativos artísticos desde el alumnado}, author = {Riaño Galán, María Elena and Berbel Gómez, Noemy and Murillo i Ribes, Adolf}, }