@mastersthesis{11162/193374, year = {2019}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/eserv/bibliuned:masterComEdred-Atebar/Tebar_Diaz_Alberto_TFM.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193374}, abstract = {Se examinan las posibilidades educativas relacionadas con el grado de motivación, el desarrollo del pensamiento crítico y las percepciones personales sobre valores educativos como el trabajo en equipo en estudiantes que han participado en un proyecto educativo cuya metodología está basada en la Pedagogía de la Incertidumbre. Los participantes fueron alumnos de 2º ESO del primer ciclo de Educación Secundaria de la región de Andalucía concretamente del CEIP SAN GABRIEL en Aldeahermosa (Jaén). La investigación se lleva a cabo utilizando una perspectiva cualitativa a través de las técnicas etnográficas de la observación y de la entrevista, con el objetivo de analizar las dificultades, las oportunidades, las fortalezas y las debilidades de la experiencia de nuestro proyecto.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {sistema de valores}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {motivación}, keywords = {alumno}, title = {Análisis de las posibilidades educativas del proyecto educativo : ¿Incertidumbre en el aula¿}, author = {Tébar Díaz, Alberto}, }