@article{11162/193272, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193272}, abstract = {Se propone una herramienta educativa para la divulgación científica basada en imágenes con el objetivo de acercar a los niños a la ciencia, mediante el reconocimiento de personajes relevantes y sus contribuciones. Se desarrolló en tres fases. La primera fase corresponde a la revisión y selección de documentos relacionados con divulgación científica para niños. La segunda, se enfoca en la identificación y selección de personajes científicos mediante la construcción de categorías y criterios. La tercera corresponde al diseño de tarjetas biográficas acerca de personajes destacados del ámbito científico.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 29-38}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {divulgación}, keywords = {motivación}, keywords = {juego educativo}, keywords = {imagen}, keywords = {educación científica}, title = {Pequeños con grandes imaginarios : cómo acercarlos al mundo de la ciencia}, title = {Children with grand Imaginaries : bringing them closer to the world of science}, doi = {10.3916/C60-2019-03}, author = {Villarreal Romero, Sandra Maria and Olaya Escobar, Erika Sofía and Leal Peña, Estefanía and Palacios Chavarro, Janneth Arley}, }