@article{11162/193203, year = {2017}, url = {https://www.grao.com/es/producto/sacar-partido-a-las-tic}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193203}, abstract = {Se presentan diversas experiencias realizas en el aula de lenguaje musical de un conservatorio. Se muestra como las TIC pueden jugar un papel destacado en la preparación y el desarrollo posterior de las actividades de movimiento. Las aplicaciones Audacity y Sonic Visualiser se emplean con el fin de enriquecer las propuestas musicales, ya que permiten introducir, durante la actividad, cambios instantáneo de tempo y efectos electrónicos, entre otras modificaciones.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2017, n. 72, julio-septiembre ; p. 47-52}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {escuela de música}, keywords = {educación musical}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {aplicación informática}, keywords = {actividades creativas}, keywords = {medios audiovisuales}, title = {Sacar partido a las TIC : preparación y reproducción de fragmentos sonoros con Audacity y Sonic Visualiser}, author = {Lago Castro, Pilar and Ponce de León Barranco, Luis}, }