@article{11162/193140, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193140}, abstract = {Se promueve el desarrollo de habilidades de programación desde una edad escolar temprana, tratando de que los niños adquieran un rol activo y creativo en el uso de las tecnologías. Se comprueba la repercusión del desarrollo de actividades de robótica educativa en la adquisición de habilidades de pensamiento computacional y programación en escolares de Educación Infantil.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 63-72}, keywords = {robótica}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {solución de problemas}, keywords = {creatividad}, keywords = {destreza}, keywords = {cognición}, keywords = {innovación pedagógica}, title = {Robótica para desarrollar el pensamiento computacional en Educación Infantil}, title = {Robotics to develop computational thinking in early Childhood Education}, doi = {10.3916/C59-2019-06}, author = {García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Ana María and Caballero González, Yen Air}, }