@article{11162/193106, year = {2005}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4212}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193106}, abstract = {A partir de una cierta experiencia en actividades de e-learning, se trata de encontrar las tareas específicas del e-formador frente al docente presencial y sugerir criterios de formación para el primero. Sobre la estructuración del contenido, las actividades prácticas, los procesos de interacción y las herramientas de comunicación como patrones básicos, se realiza un estudio sobre dos ediciones formativas «virtuales» consecutivas valorando las innovaciones y reelaboraciones que el propio análisis ha ido marcando. Se han perfilado un conjunto de categorías de análisis y se muestran algunas conclusiones provisionales sobre la formación del docente de e-learning.}, booktitle = {Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2005, v. 23 ; p. 65-86}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {proceso de aprendizaje}, title = {Apuntes para la formación del docente de e-learning}, author = {Blázquez Entonado, Florentino and Alonso Díaz, Laura}, }