@article{11162/193069, year = {2018}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193069}, url = {https://revistadepedagogia.org/wp-content/uploads/2018/01/La-ense%C3%B1anza-de-la-Historia-2.pdf}, abstract = {Se muestran los cambios y las continuidades en propuestas de enseñanza de la Historia desde el tránsito finisecular y primer tercio del siglo XX a los grupos de innovación formados por profesores durante el último tercio del mismo. Se pretende exponer una historia de la innovación sobre la enseñanza de la disciplina, para ello se analizan propuestas destacadas, para dejar constancia de los intentos de cambio y mejora y tenerlos como referente a la hora de comprender y entender las futuras iniciativas}, booktitle = {Revista española de pedagogía. 2018, año LXXVI, n. 269, enero-abril ; p. 141-155}, keywords = {didáctica}, keywords = {historia}, keywords = {innovación}, title = {La enseñanza de la Historia : innovación y continuidad desde Rafael Altamira}, doi = {10.22550/REP76-1-2018-07}, author = {Duarte Piña, Olga}, }