@article{11162/193042, year = {2013}, url = {https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2013-integracion-62/numero-62/sumario-62}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193042}, abstract = {Se describe y analiza el proceso de introducción de una tableta gráfica digitalizadora, como adaptación de acceso al currículo, en dos alumnos atendidos por el Equipo de Apoyo a la Educación Integrada de la once en Valencia, que cursan 2.º y 3.º de Educación Primaria. Se refieren las ventajas observadas, relacionadas no solo con el acceso directo del alumno al material escolar impreso, el aumento de su motivación hacia las tareas de clase o la mejora de su autoestima, sino también con la reducción del tiempo invertido por el profesorado en la adaptación y/o elaboración de materiales curriculares, y que han superado ampliamente las expectativas iniciales del proyecto.}, booktitle = {Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2013, n. 62, marzo ; 32-44}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {programa de estudios}, keywords = {aprendizaje de lenguas}, title = {Tableta gráfica Wacom Cintiq : experiencia de adaptación curricular de acceso en dos alumnos de primaria}, author = {Miró Gómez, Pilar}, }