@misc{11162/193031, year = {2019}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-inicial-del-profesorado-en-espana-analisis-de-los-planes-de-estudios-tras-una-decada-desde-su-implementacion/espana-profesores/23106}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193031}, abstract = {El objetivo principal es conocer la atención que se da a aspectos relacionados con la expresión escrita en las guías docentes de la asignatura TFM del máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Para ello, se analizan trece guías docentes pertenecientes a los planes de estudios de las universidades que ofertan el máster en la Comunidad de Madrid. La metodología utilizada se basa en el análisis cualitativo de documentos y la presentación de los resultados es cualitativa y cuantitativa descriptiva. En el análisis, se consideran tres categorías: a) aspectos generales de la asignatura, b) géneros discursivos del TFM, y c) evaluación del TFM.}, booktitle = {La formación inicial del profesorado en España. 2019 ; 123-132}, keywords = {superior segundo ciclo}, keywords = {trabajos dirigidos}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {alfabetización}, keywords = {evaluación}, keywords = {expresión escrita}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {investigación sobre programas de estudios}, title = {Análisis de la asignatura TFM del MESOB desde la alfabetización académica}, author = {Núñez Cortés, Juan Antonio}, }