@mastersthesis{11162/193026, year = {2018}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Flozano}, url = {http://hdl.handle.net/11162/193026}, abstract = {Se ofrece dos partes de un todo, que posteriormente se integran en una única línea de investigación, por un lado la Educación Vial y por otro las NTIC (Nuevas Tecnologías de la Información), centrándose en los alumnos de la última etapa que cursan estudios de la ESO. Los motivos de esta elección van encaminados al análisis de la formación recibida por los alumnos en Educación vial en cursos anteriores, concretamente en Educación Primaria y por otro, se ofrece una evaluación de los conocimientos que estos tienen sobre las nuevas herramientas educativas digitales dada su condición de ¿nativos digitales¿.}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {educación para la seguridad vial}, keywords = {secundaria primer ciclo}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {destreza}, keywords = {evaluación}, title = {Integración de las NTIC en la Educación Vial : estudio de la situación actual de los alumnos de 4º de la ESO en la comarca de Valdeorras (Ourense)}, author = {Lozano Sellés, Fernando}, }