@misc{11162/192988, year = {2019}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/la-formacion-inicial-del-profesorado-en-espana-analisis-de-los-planes-de-estudios-tras-una-decada-desde-su-implementacion/espana-profesores/23106}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192988}, abstract = {Se parte de la idea de que la constante puesta en cuestión de los estudios de Magisterio se debe precisamente a esa obsesión con que ¿a la práctica se llega desde la práctica¿, a que los estudios de Magisterio no han sido (y cada vez lo son menos) suficientemente universitarios, intelectuales, ni pedagógicamente responsables. No se toma en serio la formación de maestros y cualquiera puede ponerla en tela juicio, porque se han dado razones para ello en facultades de educación españolas.}, booktitle = {La formación inicial del profesorado en España. 2019 ; 59-73}, keywords = {teoría de la educación}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {período de prácticas}, keywords = {España}, title = {Sentido y alcance disciplinar de la Teoría de la Educación en la formación inicial de docentes de Educación Primaria}, author = {Thoilliez Ruano, Bianca}, }