@article{11162/192923, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192923}, abstract = {Se analiza la creciente expansión del acceso a Internet y el uso masivo de las plataformas de redes sociales. Se estudia como los motores de búsqueda han obligado a los medios digitales a enfrentarse a desafíos como la necesidad de actualizar constantemente las noticias, la creciente complejidad de las fuentes, la dificultad de ejercer su función de «gatekeeper» en un entorno fragmentado en el que las opiniones, los prejuicios y las ideas preconcebidas de los expertos y sus seguidores, los usuarios de Twitter. Para ello, se han evaluado de 47 parámetros en 30 agregadores de noticias.}, booktitle = {Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 59, segundo trimestre, abril ; p. 29-38}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {ética profesional}, keywords = {trabajo en equipo}, keywords = {medios de comunicación de masas}, title = {Content syndication in news aggregators. Towards devaluation of professional journalistic criteria}, title = {La sindicación de contenidos en los agregadores de noticias : hacia la devaluación de los criterios profesionales periodísticos}, doi = {10.3916/C59-2019-03}, author = {Edo Bolós, Concepción and Yunquera Nieto, Juan and Bastos, Helder}, }