@misc{11162/192844, year = {2018}, url = {http://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/10651/48558/1/CUIEETMartin.pdf}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192844}, abstract = {Realizamos un estudio de los estilos cognitivos de nuestros estudiantes para entender su forma de innovar y colaborar para alcanzar dicha innovación. Para ello, primero, resumimos el inventario de la Teoría de Kirton Adaptador-Innovador (KAI), y segundo, se lo aplicamos a nuestros estudiantes (más innovador o adaptador) en UPM. Aquí presentamos un estudio piloto llevado a cabo en ETSIDI (Escuela Técnica Superior Ingeniería y Diseño Industrial).}, booktitle = {Libro de actas del XXVI Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas. 2018; p. 1087-1090}, keywords = {ingeniería}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {estudiante}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {creatividad}, keywords = {innovación}, keywords = {cooperación}, title = {Estilo cognitivo hacia la innovación de los estudiantes. Un estudio piloto en la ETSIDI-UPM}, author = {Martín Rubio, Irene and Andina de la Fuente, Diego and Méndez Lázaro, Ana María and Gascó Guerrero, Gabriel and Gómez-Limón Galindo, Dulce and Medina Rojas, Silvia and Fabregat Sisto, Joaquín and Antón Corrales, José Manuel and Grau Olive, Juan Bautista and Moratiel Yugueros, Rubén and Saa Requejo, Antonio}, }