@article{11162/192831, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192831}, abstract = {Asumir la dirección de las escuelas, además de una responsabilidad, ha supuesto una gran oportunidad para repensar la misma desde lo que los gurús del liderazgo nombran como el ¿futuro posible¿. Toda decisión organizativa debe cumplir la máxima de facilitar que los procesos educativos, la centralidad en el aprendizaje de los alumnos y el trabajo del profesor, puedan desarrollarse de la mejor forma posible. Las decisiones que se van tomando nacen siempre pensando en qué podría permitir que los alumnos aprendan más y mejor. Detrás de cada decisión hay una priorización que lleva a evaluar si aquellos aspectos se convierten en mejoras.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 109-116}, keywords = {gestión del centro de enseñanza}, keywords = {desarrollo de programas de estudios}, keywords = {toma de decisión}, keywords = {distribución del espacio}, title = {La experiencia de las Escuelas Trilema}, author = {Puchades Girbés, Teresa}, }