@misc{11162/192791, year = {2019}, url = {http://uvadoc.uva.es/handle/10324/36603}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192791}, abstract = {Se expone una revisión bibliográfica sobre la Teoría de las Inteligencias Múltiples y la Inteligencia Lingüística, la cual es muy importante en los primeros años de los alumnos. A su vez, se presenta una propuesta de intervención diseñada e implementada en un grupo de dieciséis alumnos de 2º de Educación Infantil en un colegio de Segovia, con el desarrollar la Inteligencia Lingüística de los alumnos a través de la enseñanza explícita. Por último, se muestran los resultados obtenidos tras la puesta en práctica de la propuesta educativa y los progresos de los alumnos, así como unas conclusiones en relación a los objetivos perseguidos.}, keywords = {aptitud lingüística}, keywords = {didáctica}, keywords = {psicolingüística}, keywords = {lengua española}, keywords = {medios de enseñanza}, keywords = {intervención}, title = {Desarrollo de la inteligencia lingüística en Educación infantil : un experimento de intervención didáctica en el aula}, author = {Cabrejas Fernández, Sara}, }