@mastersthesis{11162/192718, year = {2017}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Psanchez}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192718}, abstract = {Se realiza un estudio que analiza de manera cualitativa el uso de Moodle y sus herramientas de análisis del aprendizaje por parte de los docentes del IES La Melva de Elda, situado en la ciudad de Alicante (España). El objetivo consiste en analizar la tarea docente desarrollada en este centro en los niveles educativos impartidos durante el curso académico 2016-2017, esto es, Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO) y los diferentes Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior impartidos.}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {formación profesional}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {uso didáctico del ordenador}, keywords = {evaluación}, keywords = {investigación cualitativa}, title = {Análisis de Moodle y sus herramientas de analítica del aprendizaje por parte de los docentes del IES La Melva de Elda}, author = {Sánchez Poveda, Pablo}, }