@phdthesis{11162/192711, year = {2017}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/tesisuned:ED-Pg-Educac-Mscampo}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192711}, abstract = {En la Educación Superior, en diferentes continentes y países, se han diseñado sistemas de calidad con definición de conceptos, determinación de variables, establecimiento de criterios de calidad, implementación de sistemas de control, aseguramiento y gestión de calidad; como también se han desarrollado modelos, instrumentos y procedimientos e indicadores de evaluación que permiten medir y evaluar el aseguramiento de la calidad. Todo ello constituye un ensamblaje de una serie de partes que se identificaron, codificaron y categorizaron para darles significado en función del aseguramiento de la calidad.}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {título}, keywords = {calidad de la enseñanza}, keywords = {norma}, keywords = {ISO}, keywords = {análisis comparativo}, keywords = {Chile}, title = {Estudio comparativo de dos modelos de acreditación universitaria : la aplicabilidad de estándares y criterios a la Universidad Mayor de Chile}, author = {Campo Herrera, María Soledad}, }