@mastersthesis{11162/192708, year = {2018}, url = {http://e-spacio.uned.es/fez/view/bibliuned:masterComEdred-Jlruiz}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192708}, abstract = {Los docentes del siglo XXI deben promocionar nuevos procesos de enseñanza-aprendizaje en la educación formal. Así, las repercusiones positivas que la complementariedad entre una educación presencial y virtual innovadora puede conllevar en ámbitos formales de aprendizaje es un escenario cada vez más imperante. Teniendo en cuenta este hecho, se tiene como objetivo prioritario conocer los pilares didácticos y técnicos básicos en los que se sustentan los LMOOCs, es decir, los MOOC de lenguas.}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {proceso de aprendizaje}, keywords = {curso}, keywords = {autoaprendizaje}, title = {Los MOOC de lenguas -LMOOC- : una visión etnográfica y evaluativa de la estructura y composición de LMOOCs. Nuevas posibilidades para la enseñanza de las lenguas extranjeras en la sociedad del conocimiento}, author = {Ruiz Salido, José Luis}, }