@article{11162/192638, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192638}, abstract = {Los grupos de trabajo online son una modalidad regional de formación del profesorado ampliamente extendida en la Comunidad de Castilla y León. La amplitud geográfica y, por tanto, la dificultad de reuniones presenciales docentes interprovinciales hacen a veces inviable una modalidad de formación regional convencional. La manera en la que se han enfocado hasta ahora estos grupos online ha estado basada en aportaciones en foros, visionado de material audiovisual y o entrega de trabajos finales. En esta experiencia, que describe la dinámica creada en un grupo de trabajo regional de profesorado de Tecnología, se trata de poner en valor la metodología de aprendizaje por proyectos (ABP), canalizándola como eje procesual vertebrador de este grupo de trabajo.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 34-38}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {método de proyectos}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {El aprendizaje por proyectos en la formación del profesorado : una estrategia para generar dinámicas constructivistas en modalidades formativas online}, author = {Herrero García, Jorge}, }