@article{11162/192532, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192532}, abstract = {Se revisa la relación entre una visión integradora del concepto de hábito y el trastorno por déficit de atención e hiperactividad (TDAH), a partir de dificultades propias de esta condición para el estudio, la accidentabilidad, la dieta y el ejercicio, o los procesos adictivos. Se propone que muchas consecuencias del TDAH pueden entenderse como una dificultad para la creación y el mantenimiento de hábitos positivos.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 501, septiembre ; p. 65-70}, keywords = {hiperactividad}, keywords = {dificultad de aprendizaje}, keywords = {estilo cognitivo}, keywords = {hábito alimentario}, keywords = {hábito de aprendizaje}, keywords = {deporte}, keywords = {desviación}, title = {Hábitos positivos y negativos en el TDAH}, author = {Arrondo Ostiz, Gonzalo and Murillo Gómez, José Ignacio and Bernacer María, Javier}, }