@article{11162/192511, year = {2019}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192511}, abstract = {Esta breve propuesta teórica psicopedagógica enfoca la innovación educativa en la etapa de Infantil. Cada uno de los conceptos, autores e ideas seleccionadas configuran el prisma desde donde entender la educación del niño desde sus tres ámbitos de desarrollo: el social, el afectivo y el cognitivo. Se puede organizar el discurso en torno a cuatro ejes: Aprendizaje, Bienestar, Comunidad y Desarrollo Sostenible. Esto se apoya en experiencias internacionales que, a su vez, se basan en diferentes investigaciones del ámbito de las ciencias sociales.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 500, julio-agosto ; p. 92-97}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {psicología de la educación}, keywords = {desarrollo social}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {desarrollo cognitivo}, keywords = {bienestar}, title = {Una mirada caleidoscópica de la innovación educativa en la etapa de Infantil}, author = {García Monge, Alfonso and Rodríguez Navarro, Henar and Moya Otero, José}, }