@article{11162/192470, year = {2011}, url = {https://www.once.es/dejanos-ayudarte/la-discapacidad-visual/revista-integracion/2011-integracion-59-61/numero-60/sumario-60}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192470}, abstract = {Se exponen las adecuaciones metodológicas llevadas a cabo para la introducción de la lectoescritura en el aula ordinaria de un Centro de Educación Infantil y Primaria que cuenta con un alumno con discapacidad visual, usuario del sistema braille. Se explica el proceso seguido en el período de 3 a 6 años ¿y su continuación en el primer curso de Primaria¿, con el fin de poner a disposición de otros profesionales el modelo de intervención, los recursos y la metodología puestos en práctica en el aula, y así reforzar los procedimientos de inclusión educativa.}, booktitle = {Integración : revista digital sobre discapacidad visual. 2011, n. 60, mayo-agosto ; 55-62}, keywords = {lectura}, keywords = {escritura}, keywords = {braille}, keywords = {integración escolar}, title = {La integración del alumno con deficiencia visual en la escuela ordinaria : el braille dentro del aula}, author = {Tomás Marco, Begoña and Barcelón Moliner, Laura}, }