@misc{11162/192443, year = {2017}, url = {https://sede.educacion.gob.es/publiventa/cifras-clave-de-la-ensenanza-de-lenguas-en-los-centros-escolares-de-europa-edicion-2017-informe-eurydice/ensenanza-europa-lenguas/22137}, url = {http://hdl.handle.net/11162/192443}, abstract = {Esta cuarta edición de Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa describe las principales políticas aplicadas en el terreno de la enseñanza y aprendizaje de lenguas, con especial atención a las extranjeras. Contiene 60 indicadores en cinco capítulos titulados Contexto, Organización, Participación, Profesorado y Procesos Educativos. Aunque este libro parte de la edición anterior publicada en 2012, también investiga nuevas áreas, principalmente la oferta de lenguas a los niños de origen inmigrante. El informe ha sido elaborado en estrecha colaboración con la Comisión Europea. La publicación pertenece a la serie Cifras Clave, cuya finalidad es combinar datos estadísticos e información cualitativa sobre los sistemas educativos europeos. Los indicadores están organizados por áreas temáticas dentro de los capítulos y secciones.}, publisher = {[Madrid] : Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Subdirección General de Documentación y Publicaciones ; Bruselas : Agencia Ejecutiva en el Ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural, 2017}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lenguas extranjeras}, keywords = {investigación transnacional}, keywords = {datos estadísticos}, keywords = {Europa}, keywords = {indicador}, keywords = {informe}, title = {Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa : informe Eurydice}, doi = {10.4438/030-17-221-X}, author = {}, }